Bienvenidos.

Amigos:


Todavía no tengo muy claro a qué extraño impulso ha respondido mi necesidad de crear este blog.


Hace algunos años, me vi envuelta en una cruenta realidad de la que aún no he conseguido salir del todo. El destino me jugó una muy mala pasada colocando en mi camino a alguien muy extraño y retorcido. El resultado de ese grotesco azar, me trajo problemas muy graves a mi vida. Problemas que "la justicia" alimentó y fomentó, riéndose de mi, con su mayor descaro.


Es posible que este blog, responda unicamente a mi necesidad de liberarme de todo aquello. O quizás, también forme parte de esa transmisión del conocimiento necesario que los seres humanos precisamos para estar alerta y atentos a los engaños.


Bien es cierto que nunca se aprende en cabeza ajena!......Pero no es menos cierto que ante el descubrimiento de determinadas manipulaciones, podremos valorar con mayor realismo hasta que punto debemos creer en todo aquello que se nos cuenta.


Dentro de unas semanas, seguiré explicándoos mi odisea.


Un saludo!.............

Datos personales

Mi foto
Extractos de "Las Cosas que no se Deben Callar". Reservados todos los Derechos de Autor-2007. Retazos de una vida. Basado en hechos reales. Algunos de los nombres de los personajes han sido cambiados para guardar su identidad.

lunes, 16 de junio de 2008

PONZOÑA.

Supongo que en el fondo, nunca valoré realmente hasta que punto el veneno de Flor podría influirnos a todos, Aldo, Lauri y yo.....pero lo que sí fue cierto es que sus celos y malas ideas, deterioraron con mucha mayor rapidez lo que quizás nunca hubiese tenido que ser. Si ya se hacía complicado soportar la presencia de aquella desagradable mujer en nuestras vidas, más complicado aún era aguantar sus embestidas y los costos innecesarios que aportaban sus arrebatos, a mis bolsillos.

....Sus malos modos y sus permanentes rabietas, las pagaba con todo cuanto encontrara a su paso, incluido mi pobre R-5, en el cual se cebó todo cuanto quiso. En tan solo medio año, apareció rayado de lado a lado, en un montón de ocasiones.
Al parecer a Flor, le parecía divertido estropear la pintura del mismo con la primera llave que encontraba entre sus dedos o emprenderla a patadas contra él (a falta de tenerme a mí ante ella), supongo que por la envidia y los celos descontrolados que sentía al no disponer de uno propio. Lauri me lo había chivado. Era incapaz de conducir un coche. Su torpeza la limitaba.
……Opticas rotas, limpia parabrisas retorcidos, abolladuras……En definitiva, si mi coche ya tenía su “edad” antes de conocerla, pero se mantenía en buen estado, después de que ella entrara en mi vida, envejeció de golpe.



RDA/2007-Las Cosas que no se Deben Callar.

No hay comentarios: