Bienvenidos.

Amigos:


Todavía no tengo muy claro a qué extraño impulso ha respondido mi necesidad de crear este blog.


Hace algunos años, me vi envuelta en una cruenta realidad de la que aún no he conseguido salir del todo. El destino me jugó una muy mala pasada colocando en mi camino a alguien muy extraño y retorcido. El resultado de ese grotesco azar, me trajo problemas muy graves a mi vida. Problemas que "la justicia" alimentó y fomentó, riéndose de mi, con su mayor descaro.


Es posible que este blog, responda unicamente a mi necesidad de liberarme de todo aquello. O quizás, también forme parte de esa transmisión del conocimiento necesario que los seres humanos precisamos para estar alerta y atentos a los engaños.


Bien es cierto que nunca se aprende en cabeza ajena!......Pero no es menos cierto que ante el descubrimiento de determinadas manipulaciones, podremos valorar con mayor realismo hasta que punto debemos creer en todo aquello que se nos cuenta.


Dentro de unas semanas, seguiré explicándoos mi odisea.


Un saludo!.............

Datos personales

Mi foto
Extractos de "Las Cosas que no se Deben Callar". Reservados todos los Derechos de Autor-2007. Retazos de una vida. Basado en hechos reales. Algunos de los nombres de los personajes han sido cambiados para guardar su identidad.

martes, 17 de junio de 2008

NEFASTAS DEDUCCIONES. (Reflexiones)

Ni que decir tiene que cualquiera de nosotros huiríamos sin dudar de una situación como la que "nuestra Desi" expresa pero, no es menos cierto que muchos de nosotros haríamos una excepción si la persona penada, sentenciada o enjuiciada fuera nuestro padre, nuestro hijo o algún buen amigo al que conocemos bien. Eso por no hablar de nosotros mismos, en el caso de vernos "arrollados" por un error policial o judicial teniendo la conciencia bien tranquila de que no somos culpables de nada o que simplemente fue un arrebato, un accidente o cualquier cosa antes que creernos delincuentes. Uno, a sí mismo, se supone que debe conocerse bien. ¿Verdad?......Y sin embargo ya hemos visto que para la psiquiatría y la criminología, cualquiera de nosotros podemos ser delincuentes o criminales en potencia. Solo hace falta que las circunstancias o las caracteristicas genéticas, sean las adecuadas.
Ya hemos comentado anteriormente que la justicia no está exenta de errores y que los tópicos que residen en nuestra sociedad, diversa en sus moralidades y moralinas, puede dar perfecta cabida a la comprensión, perdón y encubrimiento de casi cualquier situación. Muchos tenemos o hemos tenido amigos o familiares en situaciones comprometidas o penados en la cárcel. ¿Deberían sus familias repudiarlos sin más?......
Creo que solo tenemos que estar vinculados a esa persona o ese proceso para darnos cuenta de que no es tan improbable el que podamos vernos en una historia así. Y solo hace falta vivirlo, para entender lo que sucedió después de digerir la documentación que la desagradable Maleta Negra le mostró. Aunque sí es cierto, no lo voy a negar, que por lo pronto.....las ganas de salir corriendo, fueron muy reales.
Hablar, es muy fácil.

No hay comentarios: