Bienvenidos.

Amigos:


Todavía no tengo muy claro a qué extraño impulso ha respondido mi necesidad de crear este blog.


Hace algunos años, me vi envuelta en una cruenta realidad de la que aún no he conseguido salir del todo. El destino me jugó una muy mala pasada colocando en mi camino a alguien muy extraño y retorcido. El resultado de ese grotesco azar, me trajo problemas muy graves a mi vida. Problemas que "la justicia" alimentó y fomentó, riéndose de mi, con su mayor descaro.


Es posible que este blog, responda unicamente a mi necesidad de liberarme de todo aquello. O quizás, también forme parte de esa transmisión del conocimiento necesario que los seres humanos precisamos para estar alerta y atentos a los engaños.


Bien es cierto que nunca se aprende en cabeza ajena!......Pero no es menos cierto que ante el descubrimiento de determinadas manipulaciones, podremos valorar con mayor realismo hasta que punto debemos creer en todo aquello que se nos cuenta.


Dentro de unas semanas, seguiré explicándoos mi odisea.


Un saludo!.............

Datos personales

Mi foto
Extractos de "Las Cosas que no se Deben Callar". Reservados todos los Derechos de Autor-2007. Retazos de una vida. Basado en hechos reales. Algunos de los nombres de los personajes han sido cambiados para guardar su identidad.

martes, 13 de enero de 2009

UNA NUEVA LUZ.

Para las personas que nunca han tenido problemas con la justicia y que jamás se han visto obligados a presentarse ante un juez, seguramente se les prodría plantear un duro conflicto pues, teniendo en cuenta las buenas y enamoradas palabras de su pareja, esa a la que aman, y después de haberlo visto sufrir (en apariencia) como le hayan visto, la pregunta más evidente que se puedan plantear sea: ¿En qué cabeza cabe que realmente pueda ser un delincuente?.....Y seguramente, con recelo, tenderán a creer lo que deseen, antes que poner lógica a la situación. Posiblemente, tras aplicar con mucho trabajo una supuesta decisión ( en apariencia implacable), solo les podría faltar el consejo de un experto en la materia. Como por ejemplo el de un policía experimentado y con muchos años de rodaje en la profesión. Es posible que la mayoría de la gente dedujera que "si para un experto en la materia, que ha conocido personalmente a "esa" pareja puesta en duda, no le parece tan grave la situación expuesta, quizás sea yo la persona que se equivoca al juzgarlo tan duramente". Pero sería bueno no perder de vista nuestra intuición, nuestros primeros impulsos y sin duda alguna, la temida deformación profesional, que parece no dejar exento a nadie.
Evidentemente, el transcurso de la mañana a la espera de la llegada de Aldo para comunicarle mi decisión, dió al traste con mis "rotundas" intenciones de la agotadora noche anterior. Y según como fueron pasando las horas de aquella interminable espera, mi rotundidad fue perdiendo fuerza mientras recordaba las palabras de mi buen amigo Julio. Cuando Aldo llegó a la tienda para hablar conmigo, yo ya me sentía tan débil y confusa en mi decisión que, solo faltaron sus convincentes explicaciones para terminar de desmontar mis argumentos.
No hay que ser muy listo para adivinar que su principal prueba de descargo fue escudarse en las "malas amistades" que durante los años porteriores a la defunción de Emi (su madre), sumados a la separación de Minda (su mujer) , habían propìciado en su vida por haber sufrido un enorme descalabro mental y anímico. Dicho esto y tras aclarar el porqué de estas actitudes y sucesos, me preguntó si todavía estaba a tiempo de seguir conmigo.
Debí haber seguido manteniéndome en un rotundo "NO" pero, ante su pregunta enmudecí.

No hay comentarios: